ALOJAMIENTO EN MEXICO - AN OVERVIEW

alojamiento en Mexico - An Overview

alojamiento en Mexico - An Overview

Blog Article

And finally, an evaluation Just after their trip, visitors notify us with regards to their keep. We check for naughty terms and validate the authenticity of all visitor assessments prior to introducing them to our web site.

Resort & Hostal Boutique Casa Garza es un alojamiento bien ubicado en Mérida que ofrece piscina al aire libre, wifi free of charge, jardín y habitaciones con aire acondicionado. Pool and decoration with the hostel

El Lodge Castropol alberga un restaurante a la carta y se encuentra a solo 5 minutos a pie de la plaza de El Zócalo de Ciudad de México.

El lodge es muy lindo y acogedor, su ubicación es perfecta para turistear todo el centro histórico de México sin gastar tanto dinero en transporte, muy limpias las instalaciones, empleados amables y prestos a orientarnos, nos sentimos como en casa y sin duda lo recomendaría a mis familiares y amigos.

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

Desde el momento en que ingresé al lodge, fui recibido con una hospitalidad excepcional por parte de su own. La amabilidad y profesionalismo de cada miembro de su equipo debe ser destacada, junto con la comodidad de las instalaciones. Pronto volveré!

Pug Seal Tennyson: Este complejo tiene una exquisita decoración, pero esa no es la única razón para elegir este hotel para dormir en Ciudad de México. Sus habitaciones disponen de alojamiento en Mexico acceso a Net y aire acondicionado.

Good and modern day hotel close to the Football stadium of Leon. The area was actually cleanse, and the employees is inspired and helpful. I'm able to advise this resort.

El Hotel Boutique JTowers ofrece un restaurante y wifi gratuita en todas las instalaciones y está situado en Ciudad de México, a 3,one km del castillo de Chapultepec.

Entre sus calles, a las que han puesto nombres de ciudades de México, habitan un buen número de artistas y profesionales de la artesanía que la han convertido en el epicentro cultural y artístico de Ciudad de México.

Historico Central Resort es un alojamiento bien ubicado en el centro de Ciudad de México que ofrece wifi gratis en todo el alojamiento, bicicletas free of charge y parking privado gratis.

Ver oferta Ver oferta Ver todas las ofertas Casas vacacionales con cocina Busca los mejores apartamentos y casas vacacionales con cocina en la Ciudad de México haciendo clic en "ver todas las ofertas".

Este lodge está situado en el centro de la ciudad de México, justo al lado de la Catedral Nacional, donde antes se encontraba el Palacio de Moctezuma.

Quienes quieran disfrutar del buying, la vida nocturna y el ajetreo urbano pueden escoger esta zona para alojarse en Ciudad México.

Report this page